viernes, 25 de octubre de 2013

Sehnsucht.

¿Conocéis esa sensación de vacío? Cuando sientes que te falta algo, pero no sabes el qué. Tienes todo lo que quieres o puedes necesitar pero, aún así, no eres feliz.
Los románticos alemanes dieron nombre a este sentimiento. Sehnsucht. No hay termino equivalente en español, significaría algo así como «el anhelo de algo desconocido o intangible». Un gran romántico de la época lo definió como «el incontrolable deseo en el corazón del hombre hacia no se sabe qué». Ese incontrolable deseo, ese constante anhelo, lleva al ser humano a no contentarse con aquello que tiene o consigue, sino que le mueve hacia nuevos retos, transformando este sentimiento, en ocasiones, en una fuerza autodestructiva.

Sehnsucht; Sentirse vacío por dentro, necesitar algo y no saber el qué. En el fondo, sabéis que no es qué, es quién. Todos buscamos a esa persona que nos ponga el mundo patas arribas, que de un giro de 180º a nuestra vida. Esa persona que sólo llega una vez en la vida, de improviso, como un huracán, arrasando con todo a su paso. 

Una vez explicado esto, os contaré la historia de la pelirroja que cambió mi vida. Espera, ¿pelirroja? Más bien sería la chica del pelo naranja. Sí, naranja.

La chica del pelo naranja. No, no era una chica cualquiera, era de esas que arrasan en tacones, de las que tienes que girarte para ver como se aleja desfilando sobre las baldosas. El deseo de muchos, y el premio de pocos. Un solo movimiento de cadera, y tenía a mil tíos babeando. Ella, la chica del pelo naranja. El sueño de los Romeos, la envidia de las Julietas.
Ella, sin saber cómo o por qué, apareció en mi vida. Entró sin llamar ni ser invitada, como era de esperar -después de todo, era la chica del pelo naranja-. Mil y una noche de insomnio voluntario por ella. Y es que, ver las constelaciones que formaban los lunares de su espalda valían cada segundo sin dormir, joder. No había mejor musa que ella, esa sonrisa. Su sonrisa. Verla sonreír podría ser considerado perfectamente un arma de destrucción masiva, y es que qué suicidio más bonito tenía a cada extremo de sus labios, allí donde se forman las comillas. Sus labios, mas que labios una tortura. Ningunos otros labios sabrán igual después de haber probado los de ella. Ella, la chica del pelo naranja. Perdí la cabeza por su culo y lo que no es su culo, soñaba con conducir caricias por los kilómetros de su piel, acelerar en la recta infinita de sus piernas hasta estrellarme contra la curva de su cintura. No había mejor forma de perderse que tirarse de cabeza en el marrón de sus ojos y nadar en él. Y es que, siempre ha sido la chica del pelo naranja, de esas a las que sólo te apetece llamarlas cariño, pasar los dedos por sus cuerpos y leerlas como si fueran braile. De esas a las que le preparas café por la mañana, y tequilas por la noche. Ella, desde entonces siempre ha sido ella. Y es que, cuando una persona te rescata desde el otro lado de la cama, pasa a ser ella, siempre ella. Se acabó el vacío, se acabó el sehnsucht.

Así apareció, la chica del pelo naranja, rompiendo los muros que yo mismo creé, atravesando todas mis barreras hasta llegar a mi y tatuarme su nombre a fuego. Marcándome de por vida con su recuerdo.



Ella, era la chica del pelo naranja,
y digo era, porque ahora es mi
chica del pelo naranja. 

____________________________________________
Hey, bloggers.
Bueno, la entrada no ha quedado como quería, podría haber quedado mil veces mejor, pero son las 5:57 de la mañana, así que las neuronas no me dan para mucho más ahora mismo.
Espero que os guste.






9 comentarios:

  1. Tu chica del pelo naranja.25 de octubre de 2013, 13:34

    Es tan.. ¿asdfghjkl? Da igual lo que diga, porque se va a quedar corto. Sólo sé que es precioso. Que es una de las cosas más bonitas que me han dedicado. Digo 'una' porque me han dicho muchas más, y, casualmente, casi todas me las has dicho tú.

    Es mutuo. Yo también sentía ese 'Sehnsucht', hasta que llegaste tú. Y desde entonces, siempre has sido tú. Y seguirás siendo tú mañana, y pasado, y pasado.. así hasta que se acaben los años, los meses y el mundo.

    Es que, tienes esa manera de despertarme por las mañanas haciendo que sonría nada mas abrir los ojos. Tienes esa risa que revienta la distancia por teléfono. .. Y, ¿para qué mentir? Contigo me sobra el resto.
    Que muero por mirar tus ojos día tras día, por soñar contigo en la misma almohada, por escurrirme por tu piel, por hacerte café todas las mañanas, por ver cada lunar tuyo y decirte que tienen complejo de planeta.

    Sé que las 'gracias' se quedan cortas. Pero Gracias, por hacerme feliz. Me haces sentir viva y eso hay pocas personas que lo pueden contar.

    ¿Sabes? Sólo necesito media noche. Media noche para que entiendas que una vida es poco. Media noche para convencerte de que quiero contigo una vida y media.

    Te quiero, fleje.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada, de verdad. Me encantó que encontraras una palabra que define ese vacío inexplicable que todos sentimos alguna vez, y me alegra que tu sehnsucht haya terminado.
    Me gusta el blog, te sigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no encontré la palabra por casualidad. Lo dí en clase y pensé en escribir sobre ello.
      Muchas gracias, enserio. Yo también te sigo.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrada, en serio, hacía tiempo que no leía nada tan bonito, y la entrada te ha quedado preciosa.
    Me quedo por aquí, espero poder leer más fragmentos como este.
    Un beso, Angela xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias de verdad. Acabo de empezar con el blog y cosas como estas me animan mucho.

      Eliminar
  4. Blogs como este da muchísimo gusto leer, hermosa entrada. Me encanto como expresas todo al escribir.

    Me estaré pasando, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho arriba, que me digan estas cosas me anima mucho ya que acabo de empezar con el blog. Muchas gracias, enserio. Yo me pasaré por el tuyo también. :)

      Eliminar
  5. Llevo bastantes años dentro de lo que es el mundo de blogs, posts, y textos que te quitan el sentido pero, éste, ¿qué puedo decir de éste?
    Quizás sea por el estado de decadencia que estamos sufriendo últimamente los del gremio pero, y al decirte esto te estoy siendo completamente sincera: no he leído entrada más bonita e inspiradora que esta en mucho tiempo.
    Te doy la enhorabuena por ello y las gracias, gracias por haber hecho florecer mis sentimientos e inquietudes con tus palabras. Un gran blog, sí, espero mucho de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad. Que me digan cosas así me hace querer seguir escribiendo. Espero poder subir nuevas entradas pronto.

      Eliminar