miércoles, 27 de noviembre de 2013

Memories.

Nadie es capaz de olvidar completamente a alguien. Nunca. Quedan esas tardes, esa lista de reproducción, esa fotografía juntos o ese lugar tan especial. Están todas las letras del abecedario que describen sus iniciales. Todas esas veces que ves a alguien con su misma ropa, o peinado o forma de pensar o hablar. Esa broma, esa palabra, ese sabor y ese cielo apagado. Queda lo más importante, los putos recuerdos. Y mientras estos sigan en nuestra memoria es y será imposible olvidarse de alguien por completo.

Nadie nos es imprescindible, sólo es apego, necesidad, dependencia y, sobre todo, costumbre. Aún así, parece que no podemos pasar página hasta que alguien nos escriba algo nuevo. 


Pero nuestra mente funciona de manera asociativa. Te acordarás de esa persona si hueles su perfume, si echan esa película que visteis juntos o si suena esa canción. Y es que frente a los recuerdos te quedas pequeño, débil, frágil. Y, aunque hayan pasado días, horas o meses, seguirías sacrificándolo todo por volver atrás, por volver a esos momentos en lo que todo era perfecto, por volver a las sonrisas compartidas, donde hasta los silencios eran bonitos. Porque frente a esos recuerdos tan solo eres alguien deseando volver atrás. Y lloras. Lloras porque sabes que necesitas a esa persona de la misma forma que un yonkie a su chute, porque tienes eso que se llama dependencia emocional.

Dependencia emocional, bonita palabra para algo tan jodido ¿eh? 


...y es que, la misma nostalgia
que hoy me hace sonreír,
mañana me hunde.

_________________________________________________________________

Hacía muchísimo tiempo que no actualizaba esto, lo siento de verdad, pero he estado bastante liado. Intentaré, y digo intentaré porque no creo que lo consiga, escribir más a menudo.

7 comentarios:

  1. ¿Eres escritor?¿Tienes una historia que compartir? Perteneces aquí > http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sabes que siempre me siento así, o cuando un recuerdo se me presenta. Lo mas jodido es aveces las expresiones o la forma de hablar y recurrir a estas en un momento, para después darte cuenta de quien se te pego esa frase.

    Hermosa entrada. Aunque es antigua me gustaría que subas mas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto. Muchas gracias, de verdad. Espero poder subir nuevas pronto, es que he tenido mucho lío.
      Gracias, de verdad.

      Eliminar
  3. Hola Zeta, me ha sido imposible no nombraros a ti y tu blog la recomendación de la semana en la página de Facebook de mi blog. Si te molesta de alguna forma, por favor házmelo saber, me he tomado la libertad de publicaros en mi blog porque realmente me habéis llegado.
    Bueno, aquí te dejo el link por si lo quieres ver: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=767439893268068&id=233110983366039&stream_ref=10
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchísimas gracias, de verdad. No me molesta para nada, al contrario, me encanta. Ahora mismo me paso por el facebook, muchísimas gracias.

      Eliminar
  4. !Hola, muy buenas!
    Para tu sopresa, no voy a alagarte ni a dejarte la publicidad de mi blog -bueno, a alagarte sí, en cierta manera-
    Yo y una compañera bloggera estamos reuniendo gente interesante -en cuanto a lo referido a su blog- para realizar determinadas actividades para potenciar los blogs -y de paso la lectura- con determinadas actividades que además de dar una mejor impresión al blog y a la comunidad de bloggers, podemos conseguir muy buenas amistades entre personas que -por lógica- tenemos que ser afines -aunque sea un poquito-
    No he encontrado cómo ponerme en contacto contigo de forma privada, por lo que aquí te dejo mi correo electrónico: uripurinuri@hotmail.com y si estás interesado solo tienes que mandarme un correo comunicármelo y yo te terminaré de explicar en qué consiste esta locura, ¿interesado?
    Besos y sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar
  5. bueno, hace tantísimo tiempo que no me paso por aquí que no lo había leido. La verdad, ahora mismo -como puede verse- no tengo tiempo para actualizar el blog, bastante me cuesta ya actualizar el twitter, así que no creo que pueda pertenecer a ese proyecto.

    ResponderEliminar